martes, 26 de octubre de 2010

La música en los medios masivos

    La música antiguamente se encontraba en medios masivos solo como la radio, ahora la podemos encontrar en radios, tv e Internet.
   Existe un clima muy fértil en la industria de la música internacional quienes buscan nuevos formatos para sobrevivir a la pérdida de compradores y la descarga de archivos de música ilegales en línea. Ahora, a pesar de que el registro de ventas y los modelos de negocio tradicionales se están convirtiendo en irrelevantes, surgen Artistas y gente de negocios dispuestas a tomar riesgos creativos y experimentar.
El hecho de que la industria cultural se identifique principalmente con la diversión nos demuestra que es el medio que utiliza para que la gente piense que esta descansado y distrayéndose del trabajo habitual, pero lo único que hace la industria cultural es prolongar el trabajo en el ocio disfrazándolo en diversión. “Divertirse significa siempre que no hay que pensar, que hay que olvidar el dolor, incluso allí donde se muestra”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario